Peña Nieto felicita a hija en redes y descubre a novio “infiel”

0
1274

El pasado 3 de octubre, el presidente de México, Enrique Peña Nieto dedicó una emotiva publicación en su cuenta de Instagram para felicitar a su hija Paulina por su cumpleaños número 23 y a la vez descubrió a un novio “infiel”.

Fue en la publicación que Peña Nieto dedicó para su hija en la que descubrió que un joven que se refería a ella como novia, tenía “otra novia” y la forma en que respondió al joven se hizo viral.

“Muchas felicidades a mi hija mayor, quien me dio la inmensa alegría de ser padre. Gracias por ser motivación y aliento todos mis días. Hija, deseo que la felicidad que regalas a tantos, te acompañe toda tu vida. ¡Te amo!”, publicó el presidente en Instagram.

Muchas fueron las respuestas a la publicación, incluso se dio a la tarea de responder algunas, pero la más peculiar fue la del joven.

“Ese es mi lord, mi suegro dígale a mi novia que al rato paso por ella, saludos suegro”, escribió el usuario que tiene una foto en pareja en su perfil.

Al parecer se tomó un poco de tiempo en responder y descubrió que el joven ya tenía novia, a la que EPN etiquetó y escribió “a….. no le gusta esto”.

La respuesta causó gran revuelo en redes y finalmente la “ofendida” apareció.

Si mi @epn. Salúdeme a mi ¡¡sociaa!!. Dígale que haber que día salimos con nuestro novio. Jaja. Saludos para todos, exclusivos para mi ¡socia!, contestó la joven.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!