Peláez busca 8 refuerzos para Chivas… ¡un trabuco!

0
87

GUADALAJARA.- Las Chivas confirmaron la contratación de Ricardo Peláez como su nuevo director deportivo a partir del torneo Clausura 2020, aunque se sabe que el directivo comenzará su labor con el club desde ahora y una de sus primeras labores es definir a los refuerzos del Rebaño.

Tras la reunión de Peláez con el presidente de Chivas, Amaury Vergara, y sus hermanas Kenia Vergara y Yelena Povaguina, así como su cuñado Diego Calderón, toda la cúpula del Guadalajara quedó convencida por la exposición de Ricardo y su plan de trabajo, así como los futbolistas que propuso para apuntalar la plantilla rojiblanca.

De acuerdo a información revelada por el periodista David Medrano en su columna del diario Récord, son ocho los futbolistas que Peláez puso como las opciones ideales para conformar una columna vertebral en Chivas.

Se trata del portero Hugo González y el volante Jesús Ricardo Angulo del Necaxa, los mediocampista ofensivos Elías Hernández y Roberto Alvarado del Cruz Azul, además de Víctor Guzmán y Erick Aguirre del Pachuca.

Con estos jugadores, el ex dirigente del América y el Cruz Azul planea cambiar la cara del Rebaño, aunque antes dependerá de que se confirme si contará con los 50 millones de dólares de presupuesto que pidió y de si los clubes de estos jugadores accederán a dejarlos ir a Chivas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!