Paty Navidad acepta una verdad del “Prosticatálogo” de Televisa

0
369

CIUDAD DE MÉXICO.- De nueva cuenta, Paty Navidad fue cuestionada sobre las fuertes declaraciones que Kate del Castillo realizó en su documental de Netflix, en donde afirmó que Televisa ofrecía a sus actrices como prostitutas.

Paty Navidad volvió a dejar en claro que ella nunca ha tenido que recurrir a este tipo de “trabajos” para conseguir un lugar en la televisión.

“Hay corrupción en muchas partes, como hay prostitución en muchas partes, pero también hay quien no, hay quien elige qué hacer de su vida, entonces cada quien debe de hablar como le va en la vida y las que levantamos la voz somos las que decimos ‘no es verdad’, habemos muchas que nos hemos ganado un lugar de una manera profesional, trabajando duro y decente”, afirmó en el programa De primera mano.

Sin embargo, en esta ocasión la también cantante terminó admitiendo que sí existe la prostitución dentro de la televisora, pero es decisión de cada actriz el venderse o no con los ejecutivos.

“Hay comidas que se hacían con publicistas pero para vender tiempos aire, no a las actrices, si las actrices se querían vender cada quien era su opción, a mí jamás me tocó ni me he tenido que prostituir… en mi trabajo yo creo que soy una persona muy transparente y lo que me he ganado, me lo he ganado bien, si me acosan me sé defender”, concluyó.

Cabe mencionar que Navidad regresará a los escenarios en la obra “La corrupción no se cuenta, pero cuenta mucho”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!