Patricia y Karen ayudaban al “Monstruo de Ecatepec” a descuartizar mujeres

0
716

CIUDAD DE MÉXICO.- Patricia y Karen, las cómplices que ayudaron a monstruos a asesinar  mujeres en Ecatepec, son acusadas de descuartizar cuerpos de mujeres que fueron cruelmente asesinadas en las colonias de Jardines de Morelos y Ciudad Azteca.

Patricia, la esposa de Juan Carlos, conocido como “El Monstruo de Ecatepec”, trabajaba como sexo servidora en un bar de la colonia Jardines de Morelos, donde tomaba y tenía relaciones con los clientes, a cambio de dinero, cuando conoció al feminicida del que se enamoró y la sacó de trabajar para formar una familia.

Patricia, comenzó a complacer a Juan Carlos y a ayudarlo a conseguirle sus victimas con el argumento de que vendía ropa de paca, bisutería y teléfonos celulares, atrajo a mujeres a las que fingía amistad y principalmente con las que sabía que eran madres solteras.

Enganchaba a las víctimas a las que invitaba a las viviendas donde rentaba unos cuartos y se las entregaba a Juan Carlos, que las asesinaba y era ella quien le ayudaba a descuartizar los cuerpos y a tirar los restos humanos, sin importarle que que las jóvenes madres, al igual que ella, también tenían hijos, los cuales ahora son huérfanos.

Patricia fue detenida el pasado 5 de octubre y se encuentra presa en el penal de Chiconautla y vinculada por cuatro delitos, entre ellos un feminicidio y en los próximos días se dará a conocer por cuántos procesos más también enfrentará cargos, al ser cómplice de su pareja.

Por otra parte, el segundo caso de Karen, ocurrió el pasado 23 de octubre del presente año, cuando la joven de 24 años de edad, bajo los presuntos influjos de drogas, ayudó a su primo Carlos Aaron a descuartizar a una joven de alrededor de 23 años de edad a la que asesinó durante una discusión mientras convivían en una casa ubicada en la calle Tlacopan de la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección.

Karen ayudó a su primo a cortar en pedazos el cadáver de la mujer, cuyas partes humanas metieron dentro de bolsas de croquetas para perros y junto un tercer cómplice, que actualmente se encuentra prófugo, solicitaron un taxi para deshacerse de los restos que arrojaron entre montones de basura entre la calle Mexiquense y Avenida Ojo de Agua, cerca del poblado de Santo Tomás Chiconautla.

Sin embargo, la familia de la víctima busco a Karen, ya que su familiar se encontraba desaparecida desde cuatro días antes y que había sido vista por última vez con ella, por lo que dieron aviso a las autoridades por ser la principal sospechosa.

Karen al sentir remordimiento y al haber sido participe en desmembrar a su amiga, fue quien delató ante las autoridades a su primo, quien acusó de matar a la chica y que el feminicidio se cometió al encontrarse por varios días bajo los influjos de drogas y que se convirtió en su cómplice al ayudarlo a descuartizar y desaparecer el cadáver de la chica.

Ambas mujeres se convirtieron en cómplices de feminicidas seriales y están recluidas en el penal de Chiconautla, en espera de su sentencia que determinará un Juez, con información de Afondoedomex.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!