Participan artistas plásticos en exposición binacional (VIDEO)

0
544

NUEVO LAREDO.-Gracias a los esfuerzos realizados por el gobierno municipal a través de la Secretaría de Cultura y Deporte, Nuevo Laredo participa en un evento de arte binacional a invitación del Consulado de México en Laredo Texas.

Esta exposición hecha por artistas plásticos de la región es denominada “La Muerte Desmitificada 5”  y será presentada a partir de este fin de semana en el Centro de las Artes en Laredo, Texas. Posterior a esto será  inaugurada dentro de una de las galerías del Centro Cultural de Nuevo Laredo el próximo 10 de noviembre.

“Con este trabajo queremos darle un enfoque diferente a la muerte, aparte estaremos participando con diversos talentos  como la Compañía de Danza de Nuevo Laredo”, comentó Felipe Flores, director de Arte y Cultura municipal.

Aunado a estas actividades, se invita a la ciudadanía a la próxima caravana cultural que se llevará a cabo el próximo domingo 6 de noviembre en un horario de 4:00 a 7:00 de la tarde en la colonia Reservas Territoriales, en el bulevar REA y Progreso Poniente.

“Invitamos a toda la gente para que vaya a divertirse a nuestra caravana dominical, tendremos un nutrido grupo artístico además daremos talleres de pintura, deportes entre muchas cosas más”, concluyó Flores.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!