Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe será elevada a Santuario (VIDEO)

0
91

NUEVO LAREDO.- La Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe será elevada a Santuario de Guadalupe, aunque ya iniciaron los cambios, para este Día de la Virgen de Guadalupe, 12 de diciembre, no habrá afectación, pues los festejos se realizarán de manera normal.

El Obispo de Nuevo Laredo, Monseñor Enrique Sánchez Martínez, dijo que esto ocurriría para el mes de mayo del 2018, aunque desde ahora ya comenzaron a remodelar el templo para ampliar algunas áreas donde se pretende atender más feligreses, para que se sumen a los eventos que próximamente realicen.

“María necesita ese lugar, eso le dijo al indio San Juan Diego, quiero santuarios, es un lugar donde se encuentra uno con Dios, es la casita de María para encontrarnos con ella y encontrarnos con Jesús, es un santuario que María se merece en nuestra ciudad”, dijo el Obispo quien mencionó estar empeñado a que la gente acuda al Santuario.

Agregó que ninguna otra iglesia está consagrada a María tan formalmente como lo está la parroquia, por ello invitó a los feligreses acercarse e ir allí, para encontrarnos María.

Debido a la gran cantidad de gente que acude se están haciendo las remodelaciones, se quitarán oficinas para ampliar la entrada, mientras lo que está arriba será la casa y otras cosas, todo con la intención de dar atención pastoral diferente a la gente, confesiones constantes, además de hacer eventos programados durante el año, como congresos y conferencias.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!