Parques esperan por familias neolaredenses (VIDEO)

0
133

NUEVO LAREDO.- Los parques y espacios recreativos de Nuevo Laredo ya se encuentran completamente listos para recibir a las miles de familias que acuden a divertirse en el día de Pascua, el cual se celebra este próximo domingo 21 de abril.

Debido a que los neolaredendes visitan estos espacios, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios, realizó un operativo de limpieza en los principales parques de la ciudad, para que los días de Semana Santa y Pascua, las familias puedan acudir a disfrutar.

Los parques Narciso Mendoza y Ciitev parques Viveros, Laguito, Península y rivera del bravo ya se encuentran listos este fin de semana, sin embargo existen familias que acostumbran acudir al Rio Bravo, es por ello que las autoridades recomendaron no introducirse por cuestiones de seguridad.

Además se pide no utilizar huevos de harina durante la pascua, pues aunque es una tradición arraigada entre muchos, son deshechos que se quedan en la tierra por mucho tiempo y el polvo se mezcla con la tierra y posteriormente es difícil retirarla.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!