Paola Rojas presume sus torneadas piernas (FOTO)

0
1126

CIUDAD DE MÉXICO.- Como un mujerón catalogaron a Paola Rojas varios de sus fans con el vestido azul que llevó al programa donde trabaja y es que la guapa mujer demostró que tiene unas piernas de ensueño.

Incluso se podría decir que tiene piernas mucho más marcadas que la misma Andrea Legarreta, quien también las luce con orgullo en el programa Hoy donde lleva vestidos muy sensuales la mayor parte del tiempo.

Hasta el momento la foto cuenta con más de cuatro mil likes y los piropos cada vez son mas intensos, ya que más de uno desea cita con la guapa mujer quien al parecer se encuentra soltera desde que terminó su matrimonio con Zague.

View this post on Instagram

Gracias por acompañarnos #AlAireConPaola

A post shared by Paola Rojas (@paolarojas) on

“Que hermosa te vez con ese vestido mamacita”, “Esos vestidos te hacen lucir todo tu cuerpazo bonito día”, “Con todo respeto señora Paola Rojas esta usted echa un mujeron muy lindas piernas me encanto su atuendo de hoy”, le escribieron a Paola Rojas.

Volviendo con el tema de Zague, Paola siempre se mostró alejada de la prensa y es que después del escándalo que protagonizo el exfutbolista donde grabó un video mostrando sus partes íntimas, ella siempre decidió no hablar, pues se sintió muy lastimada en todos los aspectos por lo que buscó un espacio.

“Evidentemente fue muy tremendo a nivel personal, fue muy tremendo a nivel familiar el que salgas a donde sea teniendo cámaras esperándome, con muchas personas, haciéndome preguntas que entiendo también simplemente tuve que cambiar toda mi dinámica, mis hijos dejaron de acompañarme al radio porque yo no voy a exponerlos a que llegaran diez cámaras a preguntar cosas que ellos no pueden entender…”, dijo Paola hace unos meses.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!