Paola Rojas espera a Zague… ¡con la demanda de divorcio!

0
168

CIUDAD DE MÉXICO.- A unas semanas de que se viralizara en las redes un video de Luis Roberto Alves Zague, de 51 años, donde muestra sus partes íntimas y le dedica un mensaje a una mujer que no era su esposa, Paola Rojas, de 41, ella tomó la decisión de separarse. La revista TV Notas platicó con una amiga de Pao, y  dijo:

-¿Cómo va la situación entre Paola y Zague?

“Ya no hay solución a su situación. Como Paola lo dio a conocer en su momento, tras la aparición del video ha pasado días difíciles, así que después de pensarlo, tomó la decisión de divorciarse”.

-¿No va a perdonarlo?

“Como ustedes lo publicaron, ellos ya tenían problemas desde hace varios meses porque él es muy ojo alegre; Paola sabía de las infidelidades de él, sin embargo, habían decidido darse una oportunidad. Pero una cosa es que sólo lo sepas tú y tu esposo, y otra que todo el mundo se haya enterado”.

-¿Por qué la agredían?

“Porque en redes sociales todo el mundo se ha creído con el derecho a opinar del tema, y ella se volvió el hazmerreír; primero con los memes por el tamaño del miembro de Zague, y después cuando se supo que ese video no estaba dirigido a Paola, sino a Paulina García, una excompañera de él, con quien tuvo un amorío”.

-Paola no se prestaría a ello…

“Claro, ella es muy seria por el perfil de ser conductora de noticias. Lo peor es que considera que se ha llevado la peor parte por ser mujer, ya que Zague prácticamente no ha sufrido el mismo acoso, y a ella no se le hizo justo, porque quien mandó el video fue él”.

-¿Cómo va el proceso?

“Paola ya metió la demanda de divorcio, y el 27 de junio en Quintana Roo, lugar donde se casaron por lo civil, se hicieron ciertos trámites”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!