Panasonic te ayudará a maquillarte con su espejo inteligente (VIDEO)

0
113

JAPÓN.- Nuestra relación con el espejo no siempre es cordial ya que este trozo de vidrio que nos muestra cómo nos vemos no sabe mentir, aunque seguramente el espejo que hoy te vamos a mostrar te encantará.

En Japón existe un espejo mágico y no es el de Blancanieves, sino uno desarrollado por Panasonic que es capaz de encontrar los defectos de tu rostro e imprimir el tipo y cantidad de maquillaje que necesitas para cubrirlos.

Granos, puntos negros, ojeras, arrugas y zonas en las que la piel toma un tono diferente. Todos tenemos imperfecciones en el rostro y si bien el maquillaje puede ayudar a solucionarlas no siempre sabemos cuál y cómo ocuparlo.

Panasonic presentó un espejo inteligente que te ayudará a tener un rostro de porcelana sin necesidad de recurrir a profesionales, ya que solo basta pararte frente a él para que escanee tu rostro detectando imperfecciones.

Encontrar lo que los cosméticos deben tapar es solo una de las funciones de este espejo mágico, ya que también analiza la forma de tu rostro y tipo de piel para determinar el maquillaje que mejor se ajustará a tus necesidades.

Olvídate de recibir nombres y de ir a comprarlos, ya que el espejo inteligente envía la información a una impresora que en dos minutos tiene listos parches con maquillaje para cada uno de los sectores de tu rostro.

Los parches son totalmente personalizados para los diferentes rostros y poseen todas las capas de maquillaje que necesitas, desde base hasta corrector incluyendo también iluminador.

Estos parches se colocan sobre las distintas áreas de la cara y luego se les aplica un poco de agua para lograr que los cosméticos se traspasen a la piel del rostro, tal como si fuesen un tatuaje temporal que se ve extremadamente natural.

Antes que creas haber encontrado el mejor invento del mundo, te contamos que hay que esperar un día para que los parches recientemente impresos se sequen y puedan aplicarse sobre el rostro, algo que Panasonic espera mejorar pronto.

Hay que advertirles que este espejo mágico puede ser tan cruel como el utilizado por la madrastra malvada de Blancanieves, ya que no tiene sutileza a la hora de mostrarte todo lo que está mal en tu piel por lo que podría ser dañino para tu autoestima.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!