Paisanos causan embotellamientos en la carretera 35 de Laredo (VIDEO)

0
594

LAREDO, TEXAS.- La oleada de paisanos que se dirigen hacia México causó embotellamientos en la carretera interestatal 35, pues las filas de connacionales que se dirigen hacia los puentes internacionales son kilométricas.

La calle Santa Úrsula es la más saturada, pues es el paso obligatorio de los paisanos para dirigirse hacia cualquiera de los cruces internacionales, por lo que varios usuarios de redes sociales tomaron video para constatar la situación.

“Ya comenzó, no entren al freeway, repito no entren al freeway a menos que quieran quedar atascados por horas en el tráfico”, escribió la usuaria Alma Ugarte.

El tráfico también fue intenso por el área del puente I, en donde aunado a la construcción de las tiendas outlet y el puente Puerta de las Américas, ocasionó aglomeración de vehículos.

Incluso la situación generó debate, pues mientras unos cuestionaban por qué no utilizan el puente de Colombia, Nuevo León, otros defendían que los connacionales dejan una importante derrama económica en la ciudad, pues llegan a descansar y a cargar gasolina, por lo que pidieron no estresarse, pues los viajeros también lo están.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!