Pagarán becas municipales en febrero con retroactivo (VIDEO)

0
197

NUEVO LAREDO.-El pago de las becas municipales será retroactivo y la entrega del plástico bancario a los alumnos beneficiados será a partir de febrero.

El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar informó se están realizando las gestiones para que la institución bancaria entregue en tiempo y forma los plásticos en los que se depositarán por partes, los 10 meses del beneficio que corresponde de septiembre 2019 a junio 2020.

“Esto habla del compromiso del gobierno hacia los niños y niñas. La que nos ha ido postergando la fecha de entrega es la institución bancaria; ya que estén listos los plásticos se hará la apertura de las cuentas y se pagará el retroactivo en febrero. Será de dos a tres meses hasta emparejarnos”, afirmó el alcalde.

Las fechas de entrega de las 16 mil 500 becas municipales en sus diferentes niveles educativos, se darán a conocer en los próximos días, por lo que se exhorta a los padres de familia y beneficiados estar al pendiente.

Para la entrega de tarjetas se deberá presentar una copia de la credencial de elector vigente por ambos lados de la persona que se registró como titular, de no contar con dicho documento, se aceptará el pasaporte, licencia de conducir o cartilla militar.

Las personas que aún no consultan los resultados de la convocatoria, pueden hacerlo en la página www.nld.gob.mx en el apartado ‘becas’ donde ingresarán el número de folio de la solicitud y el sistema arrojará el estatus de la misma.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 711-3505.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!