Padres de familia apoyan labores de limpieza en primaria

En la escuela Salvador Novo salen víboras y tarántulas, por eso quitan la maleza de patios y jardines.

0
584
Para evitar que haya víboras y tarántulas limpian la escuela. Foto: nuevolaredo.tv

Para evitar la propagación de animales ponzoñosos, padres de familia de estudiantes de la escuela “Salvador Novo” se dieron a la tarea de limpiar el plantel escolar a fin de eliminar la maleza.

Justo Rivera Espinoza, maestro de quinto grado y encargado de la escuela, explicó que cada año los padres de familia apoyan en la limpieza y cortan la  maleza que crece con las lluvias,  ya que ésto representa un peligro para los estudiantes.

Y es que al regreso del período vacacional por  semana santa, los patios y campos de fútbol de la primaria se llenaron de basura y hierva, dejando así un espacio para la proliferación de serpientes y tarántulas, animales que abundan en el fraccionamiento El Progreso.

“Para evitar la proliferación de animales ponzoñosos, le pedimos el apoyo a los padres de familia de ambos turnos para que vengan y ayuden en la limpieza de la escuela, pero si queremos que las autoridades nos apoyen en algunas mejoras, para que los niños tengan una escuela más segura” agregó el profesor.

Algunos padres de familia no pueden por el trabajo, en su mayoría son madres de familia que apoyan en la limpieza. Foto: nuevolaredo.tv
Algunos padres de familia no pueden por el trabajo, en su mayoría son madres de familia que apoyan en la limpieza. Foto: nuevolaredo.tv