Padre asesina a su bebé de 8 meses a mordidas y le fractura el cráneo

0
1082

NUEVO LAREDO.-Un bebé de ocho meses de edad perdió la vida en el Hospital Materno Infantil presuntamente por haber sido golpeado por su padre con un objeto contundente, además el infante presentaba diversas lesiones causadas por mordidas.

Por estos hechos, fue detenido el padre del menor quien responde al nombre de Pablo N. de 31 años de edad, por homicidio doloso del pequeño Pedro de ocho meses de edad.

Los médicos que atendieron al infante señalaron que la muerte se debió a una fractura en el cráneo, la cual fue realizando con un objeto contundente (el cual no fue especificado), además de múltiples mordidas.

La madre del menor relató a los elementos de la policía ministerial que llevó al menor a recibir atención médica porque éste presentaba constante vómito además de un llanto inconsolable.

Al cuestionar a Pablo N. sobre lo sucedido, dijo a los investigadores que dos semanas atrás, al estar bañando a su hijo comenzó a llorar inconsolablemente.

Mencionó que el menor no traía sangre en ese momento, pero sí presentaba un fuerte golpe en la cabeza del lado izquierdo.

Sin embargo, las autoridades revelaron que la supuesta lesión no coincidía con la que le quitó la vida al menor, de acuerdo a lo señalado por el médico legista.

Las labores de los elementos de la Policía Estatal Investigadora permitieron establecer que fue su padre quien golpeó al menor con un objeto contundente y lo dejó en coma y finalmente falleció mientras era atendido por los médicos del Hospital Materno Infantil.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!