Otros dos casos más de Covid-19 en Laredo Texas; suman 8

0
514

LAREDO, TEXAS.-La Ciudad de Laredo Texas y el Condado de Webb, recibieron confirmación de dos nuevos casos de COVID-19, con lo que suman 8 los pacientes contagiados.

La Persona 7 viajó a una de las zonas afectadas y a su regreso mostraba síntomas leves por lo que se mantuvo en cuarentena. Sin embargo,  no ha requerido hospitalización.

Por su parte, la Persona 8 estuvo en contacto cercano con otro caso paciente contagiado, pero se mantiene estable y en cuarentena.

El Departamento de Salud de la Ciudad de Laredo está monitoreando a todas las Personas expuestas y confirmadas.

Hasta el medio día de este martes han sido evaluadas 83 personas, de los cuales 29 resultaron negativos y 8 positivos, mientras que 46 están pendientes de obtener resultado.

El Departamento de Salud de Laredo recibió 406 mil dólares en fondos federales a través del Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas para enfrentar la contingencia por la pandemia del coronavirus.

El gobierno de la ciudad de Laredo Texas informó que para resguardar la información de los pacientes, se reserva el derecho de no divulgar públicamente ninguna información personal o identificable sobre ningún caso relacionado con las pruebas, resultados o monitoreo de COVID-19.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!