Otro choque en carretera deja un muerto en Tamaulipas

0
808

CIUDAD VICTORIA.- Una tragedia más se volvió a registrar en el kilómetro 34 de la carretera Rumbo Nuevo y en esta ocasión le tocó a un padre de familia perder la vida, mientras que su hijo, con retraso mental, salió lesionado luego de chocar el coche en que viajaban contra un vehículo de grandes dimensiones, el cual además se retiró del lugar.

Las autoridades indagan la hora exacta en que se registró el percance pues cuando fueron avisados sobre la lamentable tragedia el vehículo ya estaba solo, con las personas prensadas dentro del coche.

El ahora occiso fue identificado como Timoteo Salinas Cedillo de 48 años de edad y con domicilio en la Colonia México.

El infortunado hombre murió casi al instante ya que sufrió fractura en tibia, en peroné de pierna izquierda, fractura en cráneo, una herida cortante en la cabeza y aplastamiento de caja toráxica.

De manera milagrosa el niño salió ileso, por lo que elementos de Protección Civil procedieron a hacer el rescate de las personas.

Se informó que el menor padece de retraso mental y cuenta con 9 años de edad.

Dentro de las primeras investigaciones, todo establece qué padre e hijo viajaban en un vehículo marca Ford de la línea Taurus de color guindo y placas del estado de Texas.

Los accidentados provenían de la municipio de Jaumave ya que habían acudido a ver al abuelo del niño y cuando tuvieron el accidente ya regresaban a la ciudad.

Se cree que el jefe de familia fue quién invadió el carril contrario a la altura del kilómetro 34 y para su mala suerte acabaron estampándose contra un vehículo de de grandes dimensiones.

La chofer participante decidió huir del sitio.

Tiempo después automovilistas que pasaban por el lugar fueron los que avisaron al retén del Ejido San Antonio sobre la existencia de un vehículo abandonado y dañado, por lo que una vez que pudieron autoridades estatales se percataron que había personas muertas y heridas.

La Unidad General de Investigación acudió al sitio y cerró la carretera por espacio de unas horas, por lo que el tráfico vehicular se vio afectado y una vez que hicieron las diligencias necesarias procedieron a liberar la circulación.

La misma unidad general dio parte al DIF estatal para que tomará conocimiento sobre las condiciones del niño, se investigué y busquen a los tutores o familiares cercanos de él para poder entregarlo.

Con este hecho suman ya 13 personas que han perecido en estas últimas semanas en el mismo lugar. Todas por causas de vialidad.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!