Otra vez restringen venta de cerveza en Nuevo Laredo

0
1179

NUEVO LAREDO.-Hasta el 15 de noviembre, Nuevo Laredo continuará en Fase II de la nueva realidad de convivencia segura, sin embargo, autoridades estatales determinaron nuevas restricciones en la venta de alcohol, como parte de las acciones para reducir la movilidad de la población y evitar que sigan en incremento los contagios de coronavirus.

El Periódico Oficial del Estado publicado este 31 de octubre refiere que el Comité Estatal de Seguridad en Salud determinó que la venta de alcohol podrá realizarse de lunes a viernes hasta las 20:00 horas (8:00 de la noche), sábado hasta las 17:00 horas (5:00 de la tarde) y no se permitirá venta de alcohol el domingo. Esto es en tiendas de autoservicio, depósitos, abarrotes, conveniencia y/o especiales.

La autoridad estatal también indicó que siguen otras medidas para reducir la movilidad de la población, por ello:

Prevalece la medida sobre la reducción de movilidad para los municipios que se encuentran en la Fase 2 de 05:00 horas hasta las 23:00 horas. Se aplica la medida del doble no circula en Nuevo Laredo, Tampico, Ciudad Madero, Altamira, El Mante, Matamoros, Reynosa, Valle Hermoso y Ciudad Victoria.

El Comité de Salud determinó que los municipios de Nuevo Laredo,  Altamira, Ciudad Madero, El Mante, Matamoros, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Tampico, Valle Hermoso y Victoria permanecen en la Fase II; González, Güémez, Hidalgo, Ocampo, Padilla, y Xicoténcatl, regresan a Fase II; y los municipios de Abasolo, Aldama, Antiguo Morelos, Burgos, Bustamante, Camargo, Casas, Cruillas, Gómez Farías, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Jaumave, Jiménez, Llera, Mainero, Méndez, Mier, Miquihuana, Nuevo Morelos, Palmillas, San Carlos, San Nicolás, Soto la Marina, Tula y Villagrán continúan en la fase III.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!