Otorgarán base a 225 maestros de inglés en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
123

NUEVO LAREDO.- La Coordinadora de Inglés de Educación Básica en Nuevo Laredo María Guadalupe Rubio Velázquez, dio a conocer que finalmente de un proceso de más de dos años, actualmente se encuentran recopilando la información  y documentación de los maestros de inglés a quienes se les entregará oficialmente su basificación.

Comentó que esta basificación de los teacher es un logro muy grande para la coordinación, puesto que después de 18 años de trabajo, 225 maestros al fin lograrán tener su plaza.

“Estamos en próximas fechas y la Secretaría de Educación ya emitió un comunicado el cual indica que antes del día 20 de enero estaremos recibiendo nuestros nombramientos en Ciudad Victoria”, comentó.

Señaló que en Nuevo Laredo son 225 los maestros que cumplieron con los requisitos y criterios minimos de la licenciatura, perfil de inglés y sobre todo la antigüedad, teniendo más de 6 meses de trabajo ininterrumpido.

“Hay dos tipos de nombramiento, el definitivo y el limitados, que son para las personas que carezcan de algun requisito y a quienes se les dará seis meses para completar su perfil”, culminó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!