Orgullo de Nuevo Laredo, joven jugará en el futbol francés

0
131

UEVO LAREDO.- El joven Ángel Eduardo “El Tapita” Hernández Ramírez de 28 años de edad, firmó con un equipo de segunda división del futbol francés Stade de Reims. Hasta hace poco jugaba con el equipo de Chicago  Fire, de la tercera división del futbol de Estados Unidos.

Eduardo, es un atleta paralímpico. Su parálisis cerebral menos y el pie derecho orientado hacia adentro no han sido impedimento para que logre sus sueños en lo que es su vida, el futbol.

Este atleta nació en Papantla Veracruz, pero el destino quiso que él, llegara a Nuevo Laredo a los 7 años. Desde entonces la vida le puso retos difíciles de superar, pero en cada paso que daba, el éxito se acercaba más y más.

Formó parte de la selección local, estatal y posteriormente participó con la Selección Mexicana en unos Parapanamericanos en Colombia.

En su andar por la vida, Eduardo sufrió la pérdida de sus padres, pero los golpes duros y el amor que siente por ellos lo impulsaron para estar en donde ahora se encuentra.

Su habilidad en el futbol ha sido la clave para que llegue a este nivel en Francia y en unos cuantos días pueda debutar y mostrar que cuando se quiere, por más que existan trabas, los sueños se cumplen.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!