Organizan elección de nuevo director de la UAT en Nuevo Laredo; terminará periodo Lópe Díaz (VIDEO)

0
80

NUEVO LAREDO.- El Director de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autonoma de Tamaulipas en Nuevo Laredo, Luis Hernán Lope Díaz, dio a conocer que ya se encuentran en proceso las elecciones para elegir al quien tomará su lugar como nuevo Director de esta facultad, por lo que este miércoles el consejo técnico sostendrá una reunión para organizarse en cuanto a este tema.

“Estamos iniciando ya el proceso de la elección para la dirección, se hizo ya la convocatoria el 1 de de noviembre para hacer la junta el próximo miércoles 7 de noviembre, se citará al consejo técnico para tomar decisiones, es el primer paso que se tiene que hacer”, comentó.

De acuerdo a la normatividad de la universidad, este mes debe haber elecciones, puesto que así está establecido.

“Los candidatos son hasta que se registren, y no por estar registrados serán candidatos oficiales, ya que es cuando precisamente el consejo evalúa si la persona puede o no ser candidato”, destacó el actual director.

Lope Díaz actualmente tiene 7 años y medio siendo director de esta casa de estudios y cumplirá los 8 años el 22 de marzo, y según de acuerdo con el reglamento de la universidad, tienen derecho  a una reelección solamente por lo que en el 2010 fue su elección y en el 2014 su reelección, por lo que en este 2019 culmina su periodo como directivo.

“Me siento muy bien, muy satisfecho de haber trabajado para mi universidad, poner mi tiempo, mi experiencia, ya que tengo 46 años además de dar clases en la facultad, siento que cumplí con mi universidad, me voy muy contento y satisfecho”, culminó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!