El día de hoy despertamos con la noticia de que las aventuras de Piper Chapman, Alex Vause, Crazy Eyes y compañía se extenderán más de lo que pensábamos, pues Jenji Kohan, productora ejecutiva y guionista de Orange is the New Black, se comprometió con Netflix a continuar con la historia por ¡tres temporadas más!.

Nuestras reclusas favoritas volverán a la pantalla con la cuarta temporada el próximo viernes 17 de junio y las temporadas adicionales cinco, seis y siete se estrenarán los siguientes años, así que tendremos ¡OITNB hasta el 2019!. Si aún no le han entrado a esta serie, están muy a tiempo, además las primeras tres temporadas se encuentran disponibles en su totalidad en el servicio de streaming.

“Jenji y su equipo han producido una serie fenomenal e impactante que es a la vez divertida y dramática, escandalosa y genuina. El público en todo el mundo ha llegado a querer a las mujeres y los hombres de Orange is the New Black, y estamos ansiosos por ver a donde les llevará tres temporadas más,” informó Cindy Holland, Vice Presidente de Contenido Original de Netflix, a través de un comunicado.

Esperamos que la serie levante en esta cuarta temporada y nos entreguen algo genial como lo que vimos en la primera y segunda temporada, para así no perder la esencia de la historia en las temporadas siguientes.