Operadores de transporte público, libres de Covid-19 en Nuevo Laredo

0
222

NUEVO LAREDO.- Libre de contagios de Covid-19 se mantiene a la fecha la Delegación de Transporte Público en Nuevo Laredo, informó Víctor Galindo responsable de esta dependencia.

Desde hace cuatro meses que iniciaron los operativos de desinfección de vehículos e implementación de medidas de seguridad y de reacción en taxis, vehículos de ruta y transporte de personal ha ayudado que los operadores se mantengan libres de Covid-19.

“Hasta ahorita ninguna empresa nos ha reportado que algún operador sea portador del coronavirus, pero esto no quiere decir que bajaremos la guardia, sino que seguiremos manteniendo los operativos y medidas de seguridad”, indicó.

La mañana de este viernes la Delegación de Transporte Público instaló un punto de revisión para verificar que tanto operadores como pasajeros cumplan con el uso de cubrebocas y que las unidades no sobrepasaran el 50% de su capacidad.

Finalmente Víctor Galindo enfatizó que este fin de semana el transporte trabajará de manera regular en el horario de 5:00 de la mañana a las 10:00 de la noche, pero se le sugiere a la ciudadanía que si no tiene que salir permanezca en casa.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!