Oncóloga dejó plantados a pacientes del IMSS (VIDEO)

Después de ausentarse por más de un mes.

0
879

NUEVO LAREDO.- Luego de terminar su incapacidad, el oncólogo Eduardo Rodríguez Balderas regresará a laborar el próximo jueves al Hospital General de Zona número 11 del IMSS, pero la doctora que debía atender a los pacientes con cáncer mientras tanto, se ausentó, lo que causó molestia de los derechohabientes.

El director del nosocomio, Alejandro Soto Villa, expuso que la doctora que suplió al oncólogo se ausentó ya que se reincorpora la migración de pacientes que eran atendidos por ella, y fue lo que explicó en una reunión con pacientes y familiares que se atienen en esta especialidad.

Fueron al menos cinco mujeres que estuvieron haciendo guardia al exterior de la oficina de dirección del hospital, esperando una respuesta, pues quienes estuvieron citadas para este 10 de enero, se encontraron con la ausencia del área de oncología, pues no había quién las atendiera.

Tras la incapacidad que tuvo el médico, ya este 12 de enero se integra a realizar las consultas que tenía con sus pacientes del Seguro Social, lo que vieron como un alivio escuchar que regresaba el médico, pues aseguran las pacientes que tienen días sin buena atención por parte del hospital.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!

No hay comentarios

Dejar una respuesta