Ofrecerán lentes a bajo costo en campaña de Cruz Roja (VIDEO)

0
268

Nuevo Laredo.- Con la finalidad de apoyar a las personas de bajos recursos, se llevará la última brigada de este 2019 de la Gran Campaña de Lentes a Bajo Costo del 4 al 7 de diciembre en las instalaciones de la Cruz Roja de Nuevo Laredo.

Candelaria Sánchez, Presidenta de la Asociación de Ópticos Optometristas, comentó que los precios van desde los 300 hasta los 650 pesos dependiendo la calidad del producto, sin embargo comentó que los precios son más accesibles que una óptica establecida en la ciudad.

Así mismo, detalló que si se llega a detectar alguna patología en la persona, esta será canalizada en tiempo y forma con el oftalmólogo correspondiente.

“Esta campaña cerrará el año presente y cerrara en función el día miércoles 4, jueves 5, viernes 6 y sábado 7de diciembre en horarios de nueve de la mañana a seis de la tarde en las instalaciones de la Cruz Roja. Los precios de los lentes están a mitad de precio, así mismo todas aquellas personas que quieran separar sus lentes tendrán la oportunidad de hacerlo por un mes”, dijo

Dio a conocer que estas campañas han sido bien aceptadas por la población, ya que en la última brigada atendieron a 450 personas, por lo que se espera una cantidad similar o bien superarla.

En estas campañas también se han logrado detectar a pacientes con algún padecimiento como retinopatía diabética, cataratas, glaucoma y desprendimiento de retina.

“Esto es con la finalidad de apoyar a la gente que requiera de sus lentes, ya sean bifocales o visión sencilla o simplemente una revisión rutinaria para dar seguimiento a una posible catarata o algún problema de glaucoma o desprendimiento de retina que sean tratados en tiempo y en forma”, finalizo

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!