Ofrecerá Escuela de Música curso de verano para mayores de 12 años

0
153

NUEVO LAREDO.- Del 8 al 12 de julio se realizarán las inscripciones para el curso de verano de la Escuela de Música del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, ubicada a un lado del Polyforum La Fe.

El 15 de julio iniciarán las clases de lunes a viernes durante una hora diaria a partir de las cuatro de la tarde, para enseñar a leer música, informó Leonel Barberena Asiain, coordinador de la Escuela de Música.

“Del 8 al 12 de julio vamos a estar inscribiendo en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde para este curso que va a iniciar el 15 de julio y terminará el 8 de agosto, son cuatro semanas lo que va a durar.

“Sabemos que hay muchas personas que quieren aprender a leer música, que ya tocan algún instrumento o que quieren incursionar, y el primer paso es leer música. Dependiendo del número de inscritos sabremos si será uno o dos grupos los que se van a abrir”, explicó.

Los requisitos son tener 12 años de edad en adelante, presentar una copia del acta de nacimiento y de la CURP, copia de comprobante de domicilio y dos fotografías tamaño infantil.

Para mayores detalles, el coordinador pidió llamar al teléfono 736-4000 o bien acudir al plantel ubicado en la Calle Eva Sámano 1511.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!