Ofrecerá ‘Empleo Móvil’ 700 vacantes este miércoles

0
254

Nuevo Laredo.- Este miércoles 12 de febrero, el programa ‘Empleo Móvil’ ofertará poco más de 700 vacantes de nueve empresas registradas para la ciudadanía que está en búsqueda de mejores oportunidades laborales.

Gerardo Treviño, director de Comercio, Empleo y PyMES, recordó que el programa se llevará a cabo en Perú 6301, en las instalaciones de Chedraui en la colonia Hipódromo, a partir de las 9 de la mañana.

“Se van a ofertar un poco más de 700 vacantes para operarios de la industria manufactura, operadores de tractocamión, área de limpieza, guardias de seguridad, ventas, bodegueros, técnicos y profesionistas”, indicó.

Refirió que al momento se han registrado nueve compañías, pero todavía hay espacio para las que quieran participar en ‘Empleo Móvil’.

“Hay espacio disponible para las empresas que se quieran sumar, si ya no alcanzan a participar, podrán hacerlo en las siguientes ediciones que tendremos”, dijo Gerardo Treviño.

Señaló que con ‘Empleo Móvil’ colaboran otras dependencias con el propósito de ampliar los servicios que acercan a la comunidad, como es el Instituto Municipal de la Mujer, Instituto Municipal de la Juventud, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nuevo Laredo, la Dirección de Salud y un módulo de la Tarjeta ‘Más Acciones’.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!