Ofrecen máster class sobre acondicionamiento físico (VIDEO)

0
73

Nuevo Laredo.- Este fin de semana se llevó a cabo el segundo evento de acondicionamiento físico  de ‘Hiit Training’ en el Gimnasio Benjamín Maytorena en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Bruno Álvarez, encargado del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte en Nuevo Laredo, dijo que esta es la segunda ocasión que se realiza este evento enfocado en programas de bienestar y salud.

“Ahorita estamos llevando a cabo aquí en el Benjamín Galván Maytorena una máster class de acondicionamiento físico con una convocatoria importante, es el segundo evento que tenemos y hemos estado trabajando con los diferentes gimnasios de la ciudad buscando esas disciplinas y buscando lo que ahora las nuevas generaciones  traen”, comentó.

En este Open Day Hiit Training participaron cerca 40 personas entre niños, jóvenes y adultos quienes trabajaron su acondicionamiento físico y ejercicio cardiovascular.

Bruno Álvarez, detalló que estos eventos se realizan con la finalidad de fomentar el bienestar y la salud en las personas de ambos Laredos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!