Ofrecen conferencias ‘Familias Con Valores, Hijos con Futuro’, a padres de familia

0
215

NUEVO LAREDO.-El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal y local, dieron inicio al ciclo de conferencias denominada “Familias Con Valores, Hijos con Futuro” la cual fue dirigida a los padres de familia principalmente, esto con la finalidad de brindarles herramientas para seguir fortaleciendo a las familias neolaredenses.

Adriana Herrera Zárate, Presidenta del Sistema DIF, mencionó que estas conferencias son importantes para la ciudadania, puesto que el núcleo familiar que es la base de toda sociedad y con este tipo de conferencias se le brinda las herramientas necesarias para fortalecer a las familias a través de los valores.

“Ahora las generaciones tienen mucho distractores y lo que queremos es que se concentren, no se olviden que la atención en nuestros jóvenes y niños es importante para seguir formándolos como buenos ciudadanos”, comentó Herrera Zárate.

De igual forma el Alcalde de Nuevo Laredo Enrique Rivas, mencionó que es importante no abandonar los valores, los cuales hacen y permiten que una sociedad pueda tener un crecimiento con armonía.

“El tema de los niños y los jóvenes hoy nos ocupa al gobierno del estado y municipal para poder estar generando o construyendo conjuntamente mejores realidades y mejores futuros”, culminó Rivas Cuéllar.