Ofrecen ‘Concierto Navideño’ en la UT; la entrada fue a cambio de un juguete

0
22

NUEVO LAREDO.-Se llevó a cabo el tradicional “Concierto Navideño” que la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo realiza año con año, en este evento se presentó la Centenaria Banda Municipal, ya que con esto se busca fomentar la cultura de este tipo de música en los estudiantes.

Se busca complementar la formación integral que se brinda en esta universidad, ya que no solamente se imparten conocimientos teóricos o prácticos sino también culturales.

Cabe señalar que la entrada al concierto consistió en donar un juguete, ya que estos se entregarán a los niños que acudan a la Posada del Compartir que organiza Cáritas de Nuevo Laredo, por lo que tienen como meta colectar al menos 400 juguetes.

“Se les pidió a los chicos que trajeran un juguete para posteriormente con los chicos del Servicio Social participar en la posada que organiza Cáritas y hacer entrega de los juguetes a los niños que están en adversidad y que están en espera de un regalo navideño en esta época”, comentó el Director de la UT, Alfonso Salas Pérez.

Este concierto navideño es muy tradicional en la ciudad, puesto que primeramente se presenta en la Catedral Espíritu Santo, posteriormente en la UT y por último en plazas comerciales y espacios recreativos de la ciudad.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!