Ofrece Inmujer pláticas en empresas y maquiladoras sobre equidad de género (VIDEO)

0
340

NUEVO LAREDO.- El Instituto Municipal de la Mujer (Inmujer) presidido por Pamela Viñals Bruni, ha iniciado actividades de concientización y capacitación sobre la perspectiva de género en empresas y maquiladoras, esto con el objetivo de ofrecer la ayuda que los trabajadores necesitan y acercar los servicios hasta ellos.

Pamela Viñals comentó que han realizado la visita a empresas logísticas y dos maquiladoras, donde llevan servicio psicológico, legal y pláticas sobre la mujer, atendiendo algunas necesidades del personal que mejora su desempeño laboral.

“Hemos tenido mucho éxito, incluso con algunas maquiladoras se han hecho convenios de visitarlas una vez al mes. Estamos felices porque nos damos cuenta que desde el personal administrativo están muy consientes de que si mejoramos la vida de la persona mejoramos su desempeño, les interesa que las personas no vivan en violencia”, dijo.

Añadió que las empresas interesadas en recibir este tipo de capacitaciones o pláticas se pueden comunicar al 7135281 de 9 am a 8 pm de lunes a viernes, para programar la visita del instituto.

En esta actividad se tienen programas temas según el mes, por ejemplo en febrero  relaciones sanas y el autoestima, en marzo el Día de la Mujer y el éxito, en octubre la Lucha y Concientización sobre el cáncer, entre otras.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!