Ofrece Enrique Rivas apoyo total a todos los deportistas

0
519

Becas, patrocinio de viajes a deportistas que lleven la representatividad de Nuevo Laredo, total apoyo en competencias nacionales, estatales, regionales y en general la promoción del deporte como un hábito de vida saludable, ofrece Enrique Rivas, al contar el 5 de junio con la voluntad del electorado.

“Hemos venido haciendo en particular con los niños, con los jóvenes, la propuesta de impulsar el deporte, ser promotores constantes, el deporte te da salud física, mental, disciplina, y es la manera como puede haber esta asociación entre el gobierno, las ligas y los deportistas”, dijo el candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia municipal de Nuevo Laredo.

Reiteró durante el arranque y premiación del torneo “Más deporte va por ti”, que el deporte es una de las siete acciones que propone para alcanzar la modernidad de esta frontera.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Entre los puntos de esta propuesta destaca el rescate de zonas urbanas para la construcción de canchas deportivas, la certificación de entrenadores, la proyección de atletas destacados, campañas de diagnóstico de aptitudes físicas y otros.

“Una de las siete acciones que hemos propuesto para el tema de la ciudad moderna, es precisamente el deporte, la promoción, el apoyo, tanto en la vía del deporte de alto rendimiento como el deporte de recreación”, mencionó.

Puntualizó que se dará total apoyo a las clínicas deportivas, a la certificación de las ligas para que tengan reconocimiento nacional que permita a la vez la realización de torneos nacionales, regionales y estatales.

Enrique Rivas hizo entrega de reconocimientos y diplomas a los tres primeros lugares de la competencia de voleibol en la rama femenil y varonil y en competencia de crossfit, en ambas ramas, que participaron en el torneo “Más deporte va por ti”.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía