Ofertarán 750 vacantes de diferentes puestos el miércoles 18 en Nuevo Laredo

0
501

Nuevo Laredo.-  Este miércoles 18 de septiembre, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Nuevo Laredo, llevará a cabo la Segunda Feria del Empleo, así lo dio a conocer Georgina Gordillo, coordinadora del Servicio Nacional del Empleo.

Esta feria se llevará a cabo el 18 de septiembre, en las instalaciones del Centro Cívico en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde en donde se ofertarán 750 vacantes en los principales rubros como servicio, comercio, industria, entre otros.

“Tendremos nuestra Segunda Feria del Empleo en Nuevo Laredo este viernes 18 de septiembre de 8 de la mañana a 2 de la tarde, aquí en el Centro Cívico que tiene unas instalaciones muy propias para que la gente pueda trasladarse y acudir a nuestra feria. Nosotros realmente nos damos a la tarea de trabajar con cada una de las empresas para que puedan venir a un solo lugar a ofertar sus vacantes. Todo el tiempo estamos trabajando, realmente acercamos el empleo a la gente”, comentó Georgina Gordilla.

Georgina Gordillo, comentó  que esta Segunda Feria del Empleo resulta una gran ventaja para quienes buscan una oportunidad laboral. Así mismo, señaló que dicho evento les permite ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo a los solicitantes.

Quienes estén interesados deberán acudir con su CURP, acta de nacimiento, credencial de elector y currículum en mano y digital, ya que en la feria habrá un total de 70 empresas participantes.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!