Ofertan 1500 vacantes en primera Feria del Empleo de Nuevo Laredo (VIDEO)

0
319

NUEVO LAREDO.- El Gobierno de Nuevo Laredo dio arranque a la primera Feria del Empleo Municipal 2018, evento que reunió a 43 empresas de la localidad y ofertó cerca de mil 500 vacantes.

El presidente municipal Enrique Rivas, cortó el listón inaugural del evento que tuvo como sede el Centro Cívico, para dar inicio a la feria de oportunidades.

En el Centro Cívico, se instalaron los módulos de diferentes empresas como maquiladoras, agencias aduanales, tiendas de supermercado, funerarias, de seguridad privada, de limpieza, transportistas, de servicios médicos para captar la mayor cantidad de interesados para los  puestos.

Además, Sistema DIF Nuevo Laredo instaló un área móvil de guardería infantil para los madres de familia que acudieron a solicitar empleo acompañadas de sus pequeños.

La  primera Feria  del Empleo 2018 culminó a las 2 de la tarde con buena asistencia de personas de todas las edades.

José Gerardo Treviño, Director de Empleo y Pymes, comentó que este tipo de actividades aumentan el desarrollo económico en la ciudad, beneficiando tanto a las empresas al darles el espacio para que ubiquen candidatos idóneos como a la ciudadanía, ya que obtienen diferentes oportunidades de empleo.

Posteriormente, cada empresa dará seguimiento a sus entrevistados o en su caso personas ya contratadas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!