Oculta tus conversaciones “prohibidas” en WhatsApp

0
535

WhatsApp tiene muchos trucos que seguramente desconoces y uno de ellos es ocultar tus conversaciones “prohibidas” por si no quieres que nadie las vea ¡cuántos problemas han ocurrido porque a “alguien” se le ocurrió espirar tus conversaciones!

Y en estos casos no hay nada mejor que cuidar nuestra privacidad, es por ello que te explicamos cómo ocultar tus conversaciones de WhatsApp.

Resultado de imagen para whatsapp android

Para dispositivos Android

1. Abre WhatsApp en tu dispositivo.

2. Encuentra la conversación que deseas ocultar y selecciónala.

3. Busca el ícono con una flecha y presiónalo: tu conversación se archivará.

4. Para ver la conversación desliza hacia abajo: las archivadas se almacenan después de todos los chats.

5. Si deseas desarchivar una conversación, encuéntrala en la carpeta de conversaciones archivadas, selecciónala y busca la flecha. En automatico tu conversación volverá al inicio de las conversaciones.

Resultado de imagen para whatsapp ios

Para dispositivos iOS

1. Abre WhatsApp en tu dispositivo.

2. Encuentra la conversación que deseas ocultar en la lista de chats y deslízala a la izquierda. Ten cuidado de no abrir la conversación, pues de lo contrario no encontrarás la opción de archivar.

3. Una vez que hayas archivado la conversación y quieras acceder nuevamente a ella, ve al final de la lista de chats y ábrela.

4. Para desarchivar una conversación deslízala hacia la izquierda y selecciona desarchivar. Imediatamente tu chat volverá a la lista de conversaciones.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!