Octavio Almanza, el único candidato Independiente, comienza su campaña a la Diputación (VIDEO)

0
299

NUEVO LAREDO.- El candidato independiente a diputado local por el Distrito 02, Octavio “Tatis” Almanza Hernández, junto a su suplente José Tomás Martínez López, iniciaron su campaña política en la colonia Privada J. Longoria, en donde recibieron el apoyo de la ciudadanía.

“Iniciamos en la Privada J. Longoria, en las colonias que iniciamos en la primera etapa del apoyo ciudadano ahí vamos a iniciar, hacer recorrido en colonias en la mañana y en la tarde vamos a tener reuniones privadas, donde estamos invitando a la sociedad que quiera participar con nosotros, para seguir fomentando estos foros de expresión y participación para escuchar las necesidades del pueblo”, dijo Almanza Hernández.

El candidato independiente comentó que se encuentran recopilando información y propuestas durante su recorrido, ya que los principales temas son los de comercio y se enfocarán en los temas relacionados, para buscar hablar con las personas que estén en ese tema y así robustecer su plataforma.

“Básicamente enfocarnos al desarrollo económico, Nuevo Laredo está sustentado en lo que es el desarrollo económico, el comercio exterior en sus vías, en sus accesos, entonces son muchos temas, muchos factores principalmente el desarrollo económico, no queremos trillar únicamente como un tema general hay muchos puntos en específico que queremos puntualizar y finiquitar que sean un verdadero apoyo o una aportación real de una legislatura”, dijo el suplente Martínez López.

Almanza Hernández dijo que continuarán durante los próximos días llevando a los sectores productivos sus propuestas y escuchando sobre las necesidades que haya.

“Lo que estamos haciendo es recopilando la mayor información, la mayor cantidad de propuestas en este recorrido que estamos haciendo, la ciudad es una ciudad que está meramente de comercio y vamos a enfocarnos en esos temas, vamos a platicar con las personas responsables, vamos a encontrarnos con ellos esa es la primera parte que vamos a hacer y vamos a robustecer nuestra plataforma legislativa”, destacó Almanza Hernández.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!