Novia honra a su prometido con sesión fotográfica

0
525

CIUDAD DE MÉXICO.- Para una boda, las parejas se preparan durante meses enteros. Pasan el tiempo afinando cada detalle, desde la disposición de las mesas, hasta la comida y la música que se escuchará durante el evento. Desafortunadamente muchas veces el destino dispone de otra forma y las cosas no pueden llevarse a cabo como se desea.

En días recientes se dio a conocer la historia de Jessica Padget, una joven que perdió a su prometido poco antes de su boda, y para honrar su memoria decidió hacer una sesión fotográfica a manera de ceremonia, en la fecha que tenían planeada el gran evento.

Como si se tratara de la boda real, Jessica se maquilló, usó su vestido blanco y se hizo acompañar por su familia y la de Kendal, su prometido.

Todos juntos acudieron al cementerio a visitar la tumba del joven bombero que murió atropellado por un conductor ebrio. En el lugar, la fotógrafa de “Loving Life” captó emotivos momentos en los que Jessica posa junto a sus seres queridos o con objetos personales de su gran amor.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!