Nombran a Julio César Chávez “Mr. amigo 2020″ de Brownsville y Matamoros

0
244

MATAMOROS.- El Comité Organizador de las Fiestas Charras del Valle Texas y Fiestas Mexicanas en Matamoros, Tamaulipas que cada año elige a un ciudadano mexicano como invitado de honor para las festividades, el destacado boxeador Julio Cesar Chávez fue nombrado Mr. Amigo 2020 para participar en el saludo binacional en el Puente Nuevo Internacional que une a Estados Unidos y México, previsto para 28 de febrero donde estará presente también la destacada actriz Edith Márquez nombrada huésped distinguida de las Fiestas Mexicanas.

“Muy orgulloso, muy contento de representar a México en este evento, la verdad ni yo me lo creo, pero muy orgulloso y muy contento”, expresó el doblemente campeón en el mundo del boxeo.

Después de su designación, Chávez visitó este lunes la Cámara de Diputados acompañado del Comité Organizador “Mr amigo 2020″ y de Adriana Lozano Rodríguez, diputada federal del PES por Matamoros Tamaulipas.

De acuerdo a la Diputada Federal, Adriana Lozano Rodríguez, se trata de unas fiestas que se celebran entre la frontera de Matamoros y Brownsville que tienen lugar en el mes de febrero desde 1964.

“Acaban de distinguir a nuestro campeón y él nos acaba de distinguir a nosotros aceptando ser Mr. Amigo en la frontera a invitación de los Estados Unidos”.

Comentó que, como Diputada Federal oriunda de Matamoros, decidió hacerle una invitación al campeón Julio César Chávez, al comité organizador del Charro Days de Brownsville; Texas, y al comité organizador de las Fiestas Mexicanas en Matamoros; Tamaulipas, para que conocieran la casa de todos los mexicanos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!