No sólo de ‘gorda’, ahora tachan a Adamari López de infiel

0
103

Los últimos años no han sido nada fáciles para Adamari López, pues en más de una ocasión ha estado envuelta en la polémica, la mayoría de las veces por su peso, y es que desde que dio a luz a su pequeña, fruto de su relación con Toni Costa, recuperar su escultural figura ha sido su batalla de todos los días.

Su relación con el empresario es considerada como una de las más estables y amorosas del medio artístico, de hecho, en más de una ocasión Costa ha salido en defensa de la guapa puertorriqueña cuando la han agredido por su apariencia física, pero ahora esa felicidad se ve nublada por los rumores de una supuesta infidelidad por parte de la conductora.

Los rumores se dispararon luego de que el programa “Un Nuevo Día” posteara una imagen de la guapa actriz en compañía del chef James, el problema en sí no fue la foto, sino que en ella se podía ver una complicidad en sus miradas, además la mano de Adamari estaba montada en la pierna de su compañero.

Esto provocó la molestia de algunos de los seguidores, pues consideraron que esta imagen podría ser mal interpretada.

“Digan lo que digan hay cable Pelao”, “No hagas cosas que parezcan malas ni malas que parezcan buenas, eso decías mi mamá.”, “Será que el chef es gay? Porque si no pensaría que está enamorado de Adamari desde hace uff! Ada tienes marido no lo dejes en mal públicamente”, “Mira Toni”, son algunos de los mensajes en su contra.

Por el momento, Toni no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que lo haga en los próximos días.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!