¡No se queda callada! Andrea Legarreta responde a ataque de Alfredo Adame

0
231

Después de que supuestamente Alfredo Adame asegurara en un audio que Andrea Legarreta era una persona prepotente y que le fue infiel a su esposo Erik Rubín, le tocó a la conductora mandar una respuesta a las acusaciones de su excompañero de trabajo.

Se trata de una sutil imagen que la presentadora subió a su cuenta de Instagram el cual contiene un mensaje, que si bien no menciona a Adame, muchos lo toman como una réplica a sus polémicos señalamientos en contra de Legarreta, pues la foto fue publicada después del escándalo.

“Si alguien te trata mal, recuerda que hay algo mal con ellos, no contigo. La gente no anda por ahí destruyendo a otros seres humanos.”

View this post on Instagram

Así mero… #ViveTuVidaYSeFeliz ❤️

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Con la actitud positiva que tanto la caracteriza, Andrea describe en la publicación a una persona que intenta destruir a sus semejantes, lo que denota serios problemas personales.

Los fanáticos de la actriz de 48 años no dudaron en saturar la sección de comentarios con mensajes de apoyo y admiración por la manera tan madura con la que se toma las cosas negativas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!