¿No que no? Graban a hondureña que despreció alimento, ¡comiendo frijoles! (VIDEO)

0
284

HOUSTON.- La ya tan célebre hondureña que despreció los frijoles que le dieron en su paso por México, fue blanco de fuertes críticas tras filtrarse un nuevo video.

Luego de quejarse por la comida a través de las pantallas, Miriam tuvo que dar nuevamente la cara y disculparse con los mexicanos.

“Muy angustiada, quiero pedir perdón al pueblo mexicano. Hemos caminado por todo México y hemos recibido mucha ayuda. Tengo todo que agradecerles. Yo he criado a mis hijos con muchos esfuerzos y dándoles frijoles y tortillas. Nos han dado comida, ropa, medicina, cuando no era su obligación”, indicó Miriam frente a las cámaras que la hicieron famosa.

Luego de unos días de la declaración de Miriam, usuarios de las redes sociales aprovecharon el momento y comenzaron a buscar las redes sociales de la hondureña hasta supuestamente encontrar un perfil de Miriam y se dieron cuenta de algo impactante.

La hondureña presumía en un video de su perfil los frijoles, los cuales había calificado como comida para cerdos y por lo que se hizo famosa.

El post comienza con una toma a un plato con varios tipos de alimentos, entre ellos, los despreciados frijoles molidos, mientras se escucha a la mujer decir:

“Miren lo que me voy a comer”, con un notable tono de satisfacción, muy, pero muy diferente a como habla de este alimento en su paso por México.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!