No llegan pan ni leche importados a HEB de Nuevo Laredo por Harvey (VIDEO)

0
386

NUEVO LAREDO.- El huracán que inundó Houston y otras ciudades de Texas causó estragos hasta en Nuevo Laredo, esto en alimentos, pues cadenas comerciales estadounidenses dejaron a sus clientes sin algunos productos precisamente importados de la Unión Americana.

Uno de esos casos fue la tienda departamental H-E-B, donde anuncian a sus clientes que la marca propia Hill Country Fare y EconoMax que cubre una variedad de productos tienen más de una semana sin llegar a todas las tiendas de México, debido a las inundaciones en Texas, pues los camiones de importación no pueden cruzar.

Lo más buscado en la tienda de Nuevo Laredo de estas marcas son el pan y leche, en dichos lugares los empleados del supermercado colocaron anuncios informando que debido a las inundaciones por el huracán Harvey no habrá dichos productos por un tiempo indefinido.

Al buscar otras tiendas establecidas en México si padecen lo mismo, en este caso Walmart, empleados de esta tienda mencionaron que no podía dar información al respecto, sin embargo, hubo estantes que se veían sin algunos productos, tanto de abarrotes como en él área de pan.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!