No ‘herede’ problemas; testamentos a bajo costo seguirán durante octubre en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
80

NUEVO LAREDO.- A petición del Colegio Estatal de Notarios y debido a la necesidad que ven en la comunidad, se estableció una prórroga de un mes al programa de testamentos, el cual brinda facilidades de pago a los ciudadanos durante septiembre y que hoy seguirá apoyando hasta finales del mes de octubre.

Ricardo de la Fuente, Presidente del Colegio de Notarios en Nuevo Laredo, comentó que es importante que la comunidad se informe y participe en el desarrollo de un testamento, debido a que al término de vida de una persona, si no estableció una herencia o testamento de bienes se desencadena una serie de problemas legales, morales y hasta de desintegración familiar.

“La importancia es que hagan conciencia de otorgar o hacer el testamento,  llega a faltar la persona y deja graves problemas, tanto morales como económicos, incluso diferencias entre familias. Lo único indispensable es que tenga la voluntad de testar y que tenga bienes, eso es importante para llevar a cabo un testamento”, aseguró.

Con esta ampliación del mes del testamento la ciudadanía puede ahorrarse hasta 50% ó 60% en el procedimiento, el cual normalmente tiene un costo no tan flexible para la persona.

Hasta el momento el Presidente del Colegio de Notarios en la ciudad ha recibido alrededor de  10 u 11 personas interesadas en el tema, sin embargo, siguen exhortando a la ciudadanía a participar y aprovechar las facilidades.

Para mayor información pueden acudir a Madero #3156 en el sector centro, en un horario de 9:00 de la mañana a 1:30 de la tarde y de 3:00 a 6:30 de la tarde de lunes a viernes.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!