No hay militares con Covid-19 en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
194

NUEVO LAREDO.-Los elementos del Regimiento de Caballería Motorizada de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se mantienen hasta la fecha, libres de Coronavirus Covid-19.

Diego de la Vega Martínez, Teniente Coronel y Médico Cirujano de la unidad médica el 16avo Regimiento, señaló que hasta la fecha, tres elementos han presentado algún síntoma similar a los del Coronavirus, pero dieron negativo en las pruebas.

“Hemos tenidos tres casos sospechosos, un caso es aquel que cumple con la  definición operacional de un caso sospechoso al presentar fiebre o tos, eso puede ser un resfriado común, entonces sí hemos tenido militares sólo con resfriados comunes”, mencionó.

Martínez Teniente Coronel y Médico Cirujano señaló que en caso de que algún elemento de esta guarnición llegara a dar positivo, se cuenta con instalaciones uso exclusivo del Ejército.

Agregó que para avitar que surja el primer brote en estas instalaciones, ya se ha hecho una rutina la aplicación de medidas de protección como son: uso de cubrebocas, lavado constante de manos, estornudo protegido y la sana distancia entre un elemento y otro.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!