No hay clases este miércoles; celebrarán Día del Maestro con descanso (VIDEO)

0
213

NUEVO LAREDO.- Debido a que este miércoles 15 de mayo se celebra el Día del Maestro, no habrá actividades en los planteles educativos. El Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) Aurelio Uvalle Gallardo, dio a conocer que dicha fecha es muy especial para todos aquellos que fungen esta bonita profesión, ya que el estar frente a un salón de clases o un plantel educativo es una gran responsabilidad, puesto que son los maestros quienes forjadores del futuro de México.

“Es un día muy significativo para todos nosotros quienes somos maestros de profesión y quienes hemos cursado una escuela normal básica, quiero felicitar a todos nuestros maestros que están en los grupos, en puestos directivos, supervisores, Jefes de Sector y en distintas áreas pedagógicos”, comentó.

Señaló que el día de mañana martes 14 de mayo, tienen la invitación a un festejo por dicho día especial por parte del Gobierno Municipal, al cual están invitados todos los maestros de la ciudad.

En cuanto a las clases el día 15 de mayo de acuerdo con el calendario escolar, marca suspensión de labores, por lo que el miércoles no habrá clases en todos los planteles educativos de la localidad, reanudando labores el día jueves 16.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!