No habrá Feria Expomex 2020 en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
448

NUEVO LAREDO.- Este año, Nuevo Laredo no tendrá Expomex 2020, ya que será cancela con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19 y el incremento en decesos por esta enfermedad.

Durante el lunes de informe, el Secretario del Ayuntamiento, Raúl Cárdenas Thomae, se dio a conocer la cancelación de este evento que se había realizado consecutivamente desde hace más de 60 años.

“La tradicional Feria y Exposición Fronteriza desafortunadamente va a tener que ser cancelada, ayer estuve platicando con el presidente del patronato, Eusebio Sanmiguel quien me comento que durante este día ellos darán el lanzamiento de un comunicado a los diferentes medios de comunicación para efecto de oficialmente decretar y cancelar la Expomex”, dijo

Explicó que tan solo en un fin de semana la Feria llega a reunir entre 40 y 50 mil personas, por lo que se vieron en la necesidad de tomar la decisión de cancelar dicho evento.

“Desafortunadamente las circunstancias no se están prestando para efecto de que pueda ver agrupaciones de gente mayores a 10 o 20 personas, entonces tan solo en un fin de semana Expomex reúne entre 40 o 50 mil personas por lo que sería ilógico que nosotros como autoridades municipales permitiéramos que se llevara a cabo”, mencionó.
El presidente del patronato de la Feria y Exposición Fronteriza de Nuevo Laredo, Eusebio Sanmiguel, dio a conocer este lunes 03 de agosto de 2020 a través de un comunicado esta decisión para evitar el aumento de contagios y de muerte por la pandemia del coronavirus, la Feria se iba a llevar a cabo del 4 al 20 de septiembre del 2020.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!