¡No deja te temblar! Ahora se mueve la tierra en Oaxaca

0
131

OAXACA.- El Servicio Sismológico Nacional informó esta tarde que un sismo de magnitud 4.7 se registró a las 15:45 horas de este lunes, con epicentro al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

El movimiento telúrico, con una longitud de -98.68 y una profundidad de 16 km, tuvo lugar minutos después del sismo de magnitud 5.5 que se sintió levemente en algunas partes de la Ciudad de México, motivo por el que se desalojaron edificios y oficinas.

En la Ciudad de México se activaron los protocolos de seguridad en la Ciudad de México, luego de que se registró un sismo de magnitud 5.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó que tras el sismo registrado a las 15:15 horas de este lunes no se presentaron afectaciones en los estados de Chiapas, Oaxaca, Guerrero y la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, @SSPCMexico, la dependencia destacó que tras el movimiento telúrico aplicó los protocolos de atención.

La @SSPCMexico aplica los protocolos de atención por el sismo de magnitud 5.5, localizado a 65 km al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca”.

Al momento el Centro de Comunicación y Emergencias de la Coordinación Nacional de Protección Civil, “@CNPC_MX reporta que no se han presentado daños en Chiapas, Oaxaca, Guerrero y CDMX”, expuso en la red social.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!