Niño graba su rostro bañado en sudor en camión escolar de Laredo, Texas (VIDEO)

0
1201

LAREDO.- Un niño, a través de un video, que le envió a su madre, se muestra cómo el camión de transporte escolar tiene las ventanas arriba y el aire sin funcionar, por lo que se observa el menor bañado completamente en sudor y con su rostro angustiado.

La madre señala que se trata del camión de una escuela del Distrito Unido Independiente de Laredo, Texas. Es una institución que lleva a cabo el programa  escuela de verano.

La temperatura este día rebasó los 42 grados centígrados en su punto más alto y en un vehículo sin aire y con los ventanas arriba es mortal para los niños.

La madre exige una explicación y así describió el terrible momento:

“¡Estoy más que furiosa! En mi camino a recoger a mi hijo de la escuela de verano, me envía un mensaje que dice “mamá, está muy caliente en el autobús y siento que no puedo respirar”. Le digo ¿por qué, el aire no funciona¡ ¡Él dijo no! Pregunté si tenían al menos las ventanas abiertas. Él dijo que no y él procede a enviarme un video. Una vez que el video se carga y lo abro, mi corazón se cae! Esto es completamente inaceptable! Necesito esto abordado (respuesta) de inmediato por UISD !!! ¿Cómo es diferente a esto dejar a un niño en un automóvil caliente? ¡No enviaré a mi hijo en el autobús nunca!”

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!

 

 

https://www.facebook.com/almamoises.diaz/videos/2169136426648640/