Ningún estudiante reprobará primaria en Nuevo Laredo: SET (VIDEO)

0
1626

NUEVO LAREDO.- En el ciclo escolar 2019-2020 no habrá niños de primaria reprobados, esto debido a que se tuvieron que suspender las clases presenciales por la pandemia del Coronavirus. Pero para poner a estos alumnos al corriente, los menores tendrán que mantener sus clases virtuales hasta concluir el ciclo.

Rogelio Peña González, Supervisor del Sector 23 de Educación primaria, informó que los maestros seguirán con sus mismo alumnos para poder aprovechar que ya conocen las debilidades y virtudes de estos estudiantes y se facilite más nivelar el aprendizaje.

“Por lo pronto y debido las circunstancias que ha habido, el paso de los alumnos de un grado a otro va a ser automático, no va a haber reprobados, pero sin embargo, se están tomando las medida para iniciar el próximo año y nivelar a los alumnos”, expresó.

Para que los alumnos no se vean afectados ante este cambio de grado, se tomó la decisión de que los maestro continúen con los mismos estudiantes, automáticamente los que atendían a cuarto pasarán atender a quinto y así será con todos los docentes.

“Habrá pase automático de los maestros para el próximo año porque ya conocen a sus alumnos, su bondades y sus problemas se trata de nivelar para el próximo año y buscar la normalidad, ojala se logre pronto”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!