Niña quemada es apoyada por Fundación Michou y Mau

Ayer la trasladaron a Ciudad Victoria para después llevarla a Galveston, Texas

0
1086
Foto: Agencia

Ciudad Victoria, Tamps.- Con el apoyo de la Fundación Michou y Mau una niña de apenas 6 años de edad fue trasladada a Ciudad Victoria para ser atendida de las graves quemaduras que sufrió en su vivienda al caerle encima una sopa caliente que se estaba cocinando en la estufa.

Fue el pasado martes a las 11:39 horas cuando ocurrieron los lamentables hechos en un domicilio ubicado en la calle Solernau número 96 de la colonia Aurora.

La pequeña fue trasladada de emergencia al Hospital General Doctor Alfredo Pumarejo en donde en el área de Pediatría le brindaron los primeros auxilios, después le dieron los cuidados necesarios para las personas quemadas.

Se estableció que fue la señora María Isabel Salvador Carrasco, quien auxilió a su hija Ana Paula Sauceda, llevando a la menor a bordo de un vehículo particular.

La Fundación Michou y Mau, se puso en contacto con los afectados y ayer a las 16.00 horas a bordo de una ambulancia especializada para esos casos, la trasladaron en compañía de su madre a Ciudad Victoria, Tamaulipas, de allí la llevarían a la ciudad texana de Galveston.