Niega el senador Américo Villarreal versiones de estar contagiado por Covid-19

0
202
CD. VICTORIA, Tamaulipas.-“Afortunadamente me encuentro bien de salud, no he sido contagiado de COVID-19 y agradezco profundamente las muestras de preocupación de muchos tamaulipecos amigos”, declaró el Senador de la República Américo Villarreal Anaya.
El legislador tamaulipeco hizo referencia de que, en su formación de médico con especialidad en Medicina Interna y Cardiología, ha seguido atentamente los avances en el conocimiento de prevención y tratamiento del Covid-19 las cuales no ha dejado de atender.
“Son falsas y alarmistas las versiones sobre mi persona que dicen que estoy contagiado por el Covid-19 y al respecto, publiqué en mis redes sociales un video en el que agradezco las muestras de afecto y preocupación de ciudadanos que han preguntado por mi estado de salud”, subrayó.
“Estoy bien y con mi familia, sigo trabajando desde mis oficinas y reitero mi compromiso con la ciudadanía de mantenerla informada de mis actividades a través de los medios de comunicación y de mis redes sociales, y aprovecho para expresar mi gratitud por la preocupación de muchas personas sobre mi estado de salud”, concluyó.
Debido al fallecimiento de su secretario particular, Javier Martín Buenfil por Covid-19 circuló la versión de que podría estar contagiado, luego de esto, un locutor que tiene un espacio noticioso en Nuevo Laredo y dio positivo a coronavirus, presumió que pudo haber sido contagiado por el Senador,  durante una entrevista radiofónica en Nuevo Laredo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!